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Además, la oficina central de Canva en Australia funciona con energía 100% renovable. Las operaciones globales y los servicios de datos de Canva pasarán al 100% de energía renovable para 2024. También estamos comprometidos a garantizar que tengamos un impacto positivo en el clima y nos hemos fijado el gran objetivo de ser completamente positivos para el clima para 2023. El enfoque está en reduciendo nuestra huella, con nuestras emisiones por empleado reducidas en aproximadamente un 50% durante los próximos cinco años. Lo que no podamos reducir, lo compensaremos con proyectos de carbono e iniciativas de plantación reconocidos internacionalmente.

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Introducción a la construcción de marca a través de las redes sociales

Las redes sociales son una gran noticia para las empresas y las marcas, y la mejor parte es que tanto las grandes como las pequeñas pueden beneficiarse. Cuando conoce las cifras, es fácil comprender por qué los especialistas en marketing de empresas y consumidores creen casi unánimemente que las redes sociales son cruciales para construir una marca. Por lo tanto, cuando se trata de su marca en las redes sociales, es importante invertir algo de pensamiento y recursos en ella.

Según un informe de 2020, los usuarios de las redes sociales han superado la marca de los 3.800 millones. Impresionante, si se tiene en cuenta que hay 4.500 millones de usuarios de Internet en todo el mundo.

Es más probable que el 80% de los consumidores evalúen las soluciones de las marcas que siguen en los canales sociales.

El conocimiento de la marca se cita como la máxima prioridad para los especialistas en marketing, y los canales de redes sociales son una solución de uno a muchos para hacer correr la voz sobre sus productos y servicios. Al crear una fuerte presencia de marca en las redes sociales, puede llegar a una audiencia más amplia.

Entonces, ¿por dónde empezar? Primero, hablemos de la marca en las redes sociales, luego veremos diez formas sencillas en las que puede desarrollar y mejorar su marca.

¿Qué es la marca?

La marca no se trata solo del logotipo. Tampoco se trata de ser una empresa multimillonaria. Una marca es cómo la gente percibe su producto, negocio o incluso a usted como persona. El objetivo de la marca es asegurarse de que esa percepción sea la que desea que tenga la gente. Incluso si no está promocionando activamente su marca, esa percepción seguirá existiendo, o peor aún, no existirá en absoluto, por lo que depende de usted dar forma a cómo quiere que se sientan las personas.

¿Qué quieres que logre tu marca?

Es parte de la naturaleza humana querer agradarle a la gente, pero la simpatía no siempre se convierte en ventas. Sea claro en sus objetivos de marca, ya que esto puede ayudarlo a evaluar el éxito de construir su marca más adelante.

Algunos ejemplos de objetivos de marca incluyen:

Generar conciencia de su producto o servicio

Generando negocio a través de nuevos clientes potenciales

Incrementar las ventas

Incrementar la fidelidad de los clientes

Proporcionar un nivel más alto de servicio al cliente.

Cómo crear una identidad de marca sólida

Antes de hacer cualquier otra cosa, debe definir su marca. Los seres humanos estamos expuestos a tantas historias de marca, las que han atravesado son las que entendemos al instante. A menudo hablamos del discurso del ascensor para simplificar pensamientos complejos. Así que imagina que estás en un ascensor tratando de persuadir a alguien para que interactúe con tu marca respondiendo estas tres preguntas:

¿Cómo se llama tu marca?

¿De qué se trata tu marca?

¿Qué hace que tu marca sea diferente?

Si eso tardó más de 15 segundos en responder, regrese y repita el ejercicio. Al igual que un encuentro de elevación, las redes sociales no son un lugar para discusiones interminables. Hágalo claro y conciso.

Reglas de la marca en las redes sociales

No es necesario estar en todos los canales. Es mejor elegir uno y hacerlo bien. Si puede hacer tres, genial, pero no diluya su alcance porque está demasiado delgado.

No necesitas miles de seguidores. 10 seguidores que compran su producto es mejor que 1000 seguidores que no compran su producto. No se deje atrapar por las cifras de seguidores.

Publica con frecuencia. Si no publicas, no eres visible, así que céntrate en la frecuencia.

Ahora que conoce su marca, sabe lo que quiere lograr y conoce las reglas básicas, aquí hay 10 formas en que puede construir su marca en las redes sociales.

1. Sea coherente en todas las plataformas de redes sociales

La construcción de una marca no ocurre de la noche a la mañana; se necesita tiempo y dedicación. Según Brandchannel, Nike tardó 15 años en centrarse en mantener una "entrega de 360 ​​grados". Esto aseguró que la marca fuera consistente en todos los productos, publicidad, servicio al cliente y empaque.

El perfil de su marca, en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, el blog de su empresa y en cualquier otro lugar donde aparezca, debe estar unificado y alineado con su identidad de marca. Sea coherente con los gráficos, el color, el estilo y el lenguaje, e incluso la frecuencia de las publicaciones.

Toma algunos consejos de estas ocho empresas, incluidas Google, Target y Amazon, que Desmond Wong identifica como una consistencia en las redes sociales.

2. Diseñe un logotipo que demuestre la filosofía de la marca.

Un logotipo exitoso es el ancla de una marca y su diseño debe representar la filosofía de una marca. Esto hace que sea fácil para aquellos que no están familiarizados con su marca "obtener" instantáneamente lo que está haciendo. Considere lo que representa su marca y lo que no representa, e incorpórelo al diseño.

3. Usa colores que destaquen

El color se puede utilizar para dar personalidad y significado a la marca, como muestra el gráfico anterior. Usar colores con impacto puede ayudar a que una marca atraiga a su público objetivo. Como se mencionó anteriormente, sea coherente con el color en todas las plataformas de medios, tanto en línea como fuera de línea, para garantizar un aspecto unificado y profesional.

4. Conozca su tono de voz y estilo de escritura de marca.

Su producto o servicio, más los datos demográficos de la audiencia objetivo, determinarán la voz y el estilo de una marca en las redes sociales. Imagina la marca como una persona y considera qué tipo de lenguaje usaría. Trate de describir a esta persona en términos de edad, género, intereses y personalidad, ya que le ayudará a imaginar cómo hablaría.

La guía útil de Stephanie Schwab de Social Media Explorer sobre cómo encontrar la voz de su marca establece varios factores adicionales:

Tono. Sea claro para los seguidores sobre qué y cómo se comunicará la marca en línea. ¿Tu marca es descarada e irreverente o seria y formal?

Idioma. ¿Qué tipo de lenguaje usará su marca en línea? Una marca joven y moderna puede salirse con la suya con más jerga, o una marca de nicho puede usar más acrónimos y un lenguaje específico de la industria.

Objetivo. ¿Identificar la razón principal por la que la marca está en las redes sociales? ¿Su objetivo es educar o entretener?

Finalmente, elabore una guía de estilo de redes sociales que describa su tono de voz. Será un documento de referencia útil para cualquier persona de la empresa que hable en nombre de una marca.

5. Habla como un ser humano

En lo que respecta a las redes sociales, el método que ha tenido éxito a lo largo del tiempo es hablar como un ser humano.

Olvídese del lenguaje corporativo y adopte un enfoque conversacional. Responda a las consultas por el nombre de pila y no tenga miedo de utilizar el diálogo coloquial. Hablar como un ser humano con personalidad hará que una marca sea más identificable. Y si es realmente inteligente, genuino y entretenido, incluso puede volverse viral.

Echa un vistazo a este blog de LinkedIn que utiliza una gran analogía para probar con una marca: ¿Podrías probar algo con tu blog? Si la respuesta es "sí", es probable que la audiencia esté más inclinada a interactuar con una marca como si fuera un vecino de confianza o un amigo durante el almuerzo.

6. Deje de conectar, comience a conversar

En la misma línea, concéntrese en construir una relación bilateral con los clientes conversando, interactuando y cuidando. No conecte únicamente productos o servicios. La comunicación genuina y bidireccional es clave porque, al final del día, las personas necesitan confiar inherentemente en una marca y eso las valora.

7. Cuenta una historia convincente

¿Quién no ama una buena historia? La narración es fundamental para la existencia humana. De hecho, contarle a alguien una historia puede tener el poderoso efecto de hacer que participe, ya que hace que el oyente convierta la historia en su propia idea y experiencia. De la misma manera, una marca, o la idea de una marca, puede volverse más convincente al contar una historia al respecto. Involucre a los clientes en una historia de marca y se involucrarán.

TOMS hace un excelente trabajo al respecto en Facebook al compartir fotos de aquellos a quienes la compañía ayuda, informando a los consumidores actuales y potenciales la contribución que están o podrían estar haciendo.

8. Sea transparente

La transparencia es la base de cualquier relación duradera, por lo que, de la misma manera, dar a los clientes un vistazo entre bastidores puede resultar vital para establecer una relación saludable.

Buffer es un excelente ejemplo de transparencia en las redes sociales y revolucionaron el mundo empresarial cuando publicaron todos los salarios de sus empleados (y más) en línea:

Por supuesto, no tiene por qué ser tan radical como la publicación de Buffer, pero simplemente dejar que los clientes conozcan los planes futuros o admitir errores es un gran comienzo. Utilice las plataformas de redes sociales para publicar información que ayudará a los consumidores a comprender mejor la mecánica de su marca.

9. Publica contenido relevante

No publiques por publicar. Mantenga las publicaciones en las redes sociales relevantes, significativas y simples. El contenido "aburrido" es una de las principales razones por las que las personas dejarán de seguir y a diferencia de las marcas.

10.Hazlo visual

Los usuarios interactúan con publicaciones que incluyen imágenes, más que con publicaciones que no incluyen. Agregue infografías, fotografías y otras imágenes visuales, aprovechando Pinterest y Tumblr, que se pueden usar para almacenar y compartir contenido visual.

Eche un vistazo a la siguiente publicación que le muestra el mejor momento para publicar contenido en las redes sociales. Puedes crear imágenes como esta fácilmente con Canva.

Ahora es tu turno

Las redes sociales pueden ser una gran herramienta para aumentar su presencia en línea, pero a medida que más marcas se suben al tren, el desorden de marketing puede dificultar la competencia. Asegúrese de no solo usar las redes sociales como una herramienta de marca, sino también de destacarse de manera efectiva y mantener a los clientes comprometidos e interesados. Lo tienes.

¿Por qué usar un código de descuentos para comprar en tiendas?

Los códigos de descuento te permitirán disfrutar de rebajas y promociones adicionales que de otra forma no podrías obtener. Además de contar con una tecnología moderna para ubicar ofertas, nuestra plataforma también goza de alianzas comerciales con grandes cadenas de tiendas. Por tal motivo, nuestro cupón promocional es único, si compras online con nuestros cupones podrías obtener precios especiales. Por ejemplo, mira nuestro Cupón Supre o Cupón BINTEKO, tienen diariamente nuevos cupones y ofertas

¿Qué es un código de descuentos?

Consiste en un código promocional que podrás utilizar para obtener una rebaja cuando formalizas una compra en la tienda que lo patrocina. De esta manera, los cupones se podrían definir como descuentos adicionales que se obtendrán al visualizar ofertas desde nuestra web y efectuar la compra en la tienda. El cupón de descuento solo podrá ser utilizado en la tienda que lo patrocina, no es posible utilizar esta promoción en cualquier tienda.

Nuestras 5 mejores tiendas en Computadoras y Software:

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Qué es un Cupón descuento Canva y cómo usar cupones

Obtener un descuento mediante nuestros cupones es fácil y sencillo, para obtener dicho beneficio podrás navegar a través de las tiendas disponibles en nuestra plataforma y en cada una de ellas podrás apreciar cupones con ofertas y códigos de descuento. Nuestras propuestas de promociones estarán identificadas con un botón con las siguientes inscripciones: "ver oferta" y "ver código". Las propuestas que estén identificadas con ofertas contarán con un link que redirigirá directamente hasta la tienda y permitirá al usuario disfrutar directamente de un precio especial. En cambio, las propuestas identificadas con códigos promocionales brindarán un código alfanumérico que al ser introducido al momento de la compra se transformará en un descuentos adicional.

¿Cómo se usa un código descuento Canva? y Cómo comprar en línea

Las propuestas de ofertas y rebajas siempre te conducirán a la tienda que ofrece los descuentos. Es importante que si deseas utilizar los descuentos mediante un cupón copies el código que se proporciona en la promoción, aunque si se trata de una oferta no necesitarás copiar códigos, ya que recibirás los descuentos de forma automática. Luego al estar en la página web de la tienda tendrás que seguir las instrucciones que te indique la misma, son cientos de tiendas y los procedimientos de compra pueden variar. Durante el proceso de pago la tienda te indicará si deseas utilizar un código de descuentos, este será el momento ideal para introducir el código y así disfrutar de una rebaja significativa en el coste del producto o servicio.

Información general sobre el envío

Al comprar y utilizar un cupón promocional los envíos se efectuarán de forma normal como si estuvieses haciendo cualquier compra en línea. El código promocional solo es un beneficio que te permitirá obtener descuentos al visitar nuestra plataforma y visualizar nuestras ofertas y cupones de descuentos.

Preguntas frecuentes

¿Hay códigos de descuento disponibles para Canva?

Por el momento, hay códigos disponibles y 26 ofertas en Canva.

¿Cuánto beneficio puedo obtener de Canva?

En los últimos 30 días, 600 visitantes ahorraron un promedio de 15% en Canva. A veces también hay promociones de envío gratis activas.

¿Cómo puedo canjear un código de descuento de Canva?

Para usar un cupón de Canva, copie el código con el mouse y péguelo en el campo correspondiente durante el proceso de pago. Tenga en cuenta que los cupones de descuento a veces no funcionan con todos los pedidos. A veces, también puede canjear el cupón en la tienda física.

¿Cuántas ofertas tiene Canva en promedio?

Hay códigos disponibles hoy y 26 ofertas en Canva. En promedio, Canva tiene + 26 cupones o promociones en línea

¿Los descuentos son válidos para todo en Canva?

Puede ahorrar dinero en Canva utilizando uno de los cupones actuales de Canva de 1001cuponesdedescuento.cl. Por el momento, puede ahorrar un máximo de 15%.

¿Hasta cuándo son válidos los descuentos en Canva?

Cada código promocional de Canva tiene una fecha de vencimiento; el código solo se puede canjear antes de esta fecha. Algunas ofertas de Canva no tienen fecha de vencimiento, entonces el código de promoción es válido hasta que Canva se agote de este artículo.

Todos los derechos reservados © 2025, prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del autor!

Índice de contenido

  1. Introducción a la construcción de marca a través de las redes sociales
  2. ¿Qué es la marca?
  3. ¿Qué quieres que logre tu marca?
  4. Cómo crear una identidad de marca sólida
  5. Reglas de la marca en las redes sociales
  6. 1. Sea coherente en todas las plataformas de redes sociales
  7. 2. Diseñe un logotipo que demuestre la filosofía de la marca.
  8. 3. Usa colores que destaquen
  9. 4. Conozca su tono de voz y estilo de escritura de marca.
  10. 5. Habla como un ser humano
  11. 6. Deje de conectar, comience a conversar
  12. 7. Cuenta una historia convincente

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo usar un código de Canva?
  2. ¿Dónde hay información de Canva?
  3. ¿Qué es un cúpon de Canva?
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